POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La política de devoluciones aplica a las Compras de Productos por internet realizados a Logitech, por parte del Consumidor. Los Consumidores tendrán derecho a devolver el Producto adquirido, en los siguientes casos:
(i) Devolución: el Consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el Producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El Consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Logitech y pondrá el Producto objeto de la Compra a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta de Logitech. Para ejercer el derecho de revocación el Consumidor deberá poner el Producto a disposición Logitech sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir Logitech al Consumidor los importes recibidos. Asimismo, el Consumidor deberá presentar junto con el Producto la correspondiente factura de Compra y el packaging original. (ii) Garantía: Los Productos de Logitech tienen un plazo de 1 a 2 años de garantía en caso de defectos propios de fabricación. En la descripción de cada producto encontrarás el tiempo exacto de garantía. Los Productos serán analizados por Logitech y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de Producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el Consumidor.

¿Cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un Producto: 1. A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la Compra. Aquellos Productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Logitech se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el Producto por parte de Logitech, por la misma vía por la cual se realizó el pago.