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Mi compra

Preguntas Frecuentes

a- Producto
¿Los Productos son originales?
Sí. Estás comprando en la tienda oficial de Logitech, por lo que contás con el respaldo de LOGITECH S.A. quién garantiza que todos los Productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los Productos publicados?
Sí. Si el Producto está disponible para la Compra es porque existe stock para entrega inmediata. Recordá que si el producto indica que está en PREVENTA debés ver en el detalle la fecha de envío del mismo

b- Pagos
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todas las compras se hacen a través de Mercado Pago. Contás con cuotas sin interés en todos los productos abonando con tarjetas bancarias.
- Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito.
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Por el momento no aceptamos pagos en efectivo ni depósito bancario

c- Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
- Realizamos envío a domicilio a través de Andreani a todo el país.
- Envíos express y envío en el día únicamente para CABA y GBA
Envío en el día para CABA y GBA (Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingó, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Vicente López) Comprá antes de las 13:00 Hrs y te lo entregamos en el día. Si comprás luego de las 13 hs lo entregamos al próximo día hábil.
- Retiro en sucursal UNICENTER: Puede retirar únicamente el titular de la compra con DNI. En el caso de que necesites que lo retire otra persona debés contactarte con nosotros para realizar la autorización.
--> - Si compraste un producto de preventa recordá que la fecha de despacho se informa en el detalle del producto y en los días que figura al ingresar tu CP en el checkout. ¿Cuánto cuesta el envío de los Productos?
Podés estimar el costo de envío antes de confirmar tu Compra. En compras superiores a $8000 el envío estandar es sin cargo a todo el país.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu Compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

d- Pedido
¿Puedo pasar a retirar mi Compra por algún lado?
Por el momento no tenemos habilitado el retiro en sucursal.
¿Puedo cambiar o devolver el Producto una vez que lo compré?
Sí. Tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un Producto desde la fecha de recepción. Para ver las políticas de cambios hacé click aquí.

e- Quiero ser distribuidor Logitech
Si estás interesado en distribuir los Productos Logitech, por favor envianos un mail a ventas@logitech.com, indicando la dirección, razon social, nombre de fantasía del comercio, antiguedad en la industria y datos de contacto para que tu propuesta pueda ser evaluada. Nos contactaremos con una respuesta a la brevedad. Gracias!

f- Soporte de Producto
Los Productos Logitech responden a exigentes controles de calidad. Si creeés que el Producto Comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la Compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias.

g- Facturación
El Consumidor recibirá por mail la factura tipo “B” electrónica de su Compra con la información clara y precisa de los Productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción. Junto al envío físico recibirá una copia impresa de dicha factura.
Las facturas son emitidas por Brandlive, con domicilio en Soler 5692, oficina 302, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. 30-70996436-0